La Boda de Javier & Laura
Con Javier y Laura fue flechazo a primera cita!!
Conocerlos, vivir con ellos el proceso de una manera muy emocionante, crear para ellos su boda romántica y friki a la vez, fue todo un reto, pero muy divertido.
Para ellos realizamos también un servicio completo de
Organización y Diseño.
Cuando yo le pregunté a Javier que le gustaba a él y me dijo: "yo soy muy friki, me gusta Star Wars, Harry Potter, etc...", mis cejas se levantaron en modo pícaro maquinando ya darle un toque friki a la boda, cuando Laura saltó y dijo... "a ver a ver, que yo quiero una boda muy bonita y romántica".
Así que le dije: "¿Laura, tu confías en mí y lo dejas en mis manos?, yo te aseguro que te va a quedar una boda bonita y romántica, pero déjame darle un guiño friki", y así fue.
Los Preparativos
En nuestra primera reunión para elegir diseño, a Javier y Laura les gustó mucho nuestra colección Garnet, que lleva tonalidades burdeos y es muy rústica, ese era el estilo que ellos buscaban.
Para el Seating Plan, optamos por una decoración que luego nos sirvió como rincón de firmas y el banquete rústico pero elegante, con su sello personalizado tanto en las minutas como en el seating plan.
La mesa dulce de la mano de su mejor amiga y tematizada de Hary Potter, nos enamoró a todos.
Y muchas sorpresas que nos hicieron soltar alguna que otra lagrimita.
Otros rincones bonitos de la boda
Hasta aquí todo bien, muy romántico con una pincelada friki...
pero un mes antes de la boda en una de nuestras reuniones, nos comentan Javier y Laura:
"¿Oye y si hacemos una hora loca friki a nuestra manera?"... Uuuuyyyy ya ahí nos vinimos arriba e hice hasta caretas de Stormtroopers para crear un ejercito de amigos locos dispuestos a darlo todo, Y LO DIERON!!
Organización y Diseño: I Do Bodas
Fotografías: Airam Hernández